lunes, 27 de septiembre de 2010

Apariencias

Esa imagen que proyectamos de nosotros mismos y la forma como cada persona la percibe eso son las apariencias.. Durante mis vacaciones tuve la oportunidad de conocer a varias personas pero hubo una que me inspiro a escribir esta canción ;) espero les guste la letra.. algún día resolveré como subir las melodías

Te vi y enseguida me deje llevar
ni siquiera trate de ver mas allá
de tu seriedad, de tus ojos de cielo
y de esos labios que hacían juego

imagine que sabia todo ya de ti
que eras solo una chica mas
solo nos íbamos a divertir

y como un ciego que de pronto vuelve a ver
tu sonrisa me mostro el error en el que estaba
que todo cuanto creí saber de ti
eran solo apariencias, solo una verdad a medias
solo la vista mas lejana del paisaje que es tu ser

y ahora veo lo mal que te juzgue
que toma tiempo ver debajo de la piel
que a veces se equivoca la razón
que para ver hay que escuchar al corazón

te vi y enseguida me deje llevar
ni siquiera trate de ver mas allá

Sobran las explicaciones :) si la leyeron y les gusto díganmelo, sino no lo hagan ¬¬ jajajaja es una broma ;)

2 comentarios:

  1. Muy bonita la letra... me gustaría saber la melodía aunque tengo una cierta idea de como podría ser =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Agatha me alegra que te haya gustado :)

    ResponderEliminar