jueves, 6 de enero de 2011

Vive

Es muy fácil no hacer nada, pasar por la vida sin tomar riesgos y al ver atrás podemos decir q no hemos cometido errores, o q fueron muy pocos pero la verdad s q equivocarse no s tan malo jajaja créanme, tengo experiencia en eso y hay varias personas a las q podrían preguntarles y ninguna de ellas me odia o fingiría no conocerme delante de otros (espero =/ jajaja)

Además, nadie ha muerto de vergüenza, en la ultima misa de mi antiguo colegio, justo antes de graduarnos, se suponía q una de mis compañeras y yo cantaríamos una de las canciones y justo a mitad de la canción he desafinado de una forma taaaan horrible q era imposible no darse cuenta y aquí estoy 4 años después... y por si se lo preguntan, aun canto jajaja y si me lo permiten, he mejorado bastante ;)

Otro ejemplo? bueno no voy a dar detalles porque se q a ella no le gustaría, (s mas, espero que no lea esto nunca, o moriré x_x)pero fue algo q sucedió con una de mis amigas al poco tiempo de empezar a tratarnos porque a uno de mis amigos se le fue la lengua... el punto s q fue malo, y yo no me entere d nada hasta mucho después... por un mes estuve todos los días diciéndole q lo sentía. Ahora hablo con ella casi a diario y s una d mis mejores amigas :)

Si, he cometido decenas de errores en mi vida y me han costado tres fracturas, una contusión (nunca volví a ser el mismo u_u jajajaja), algunas vergüenzas, varios regaños… es una larga lista. Pero que mas da? aun me sigo equivocando (espero que no con igual frecuencia :P) pero no puedo decir que no haya tenido aciertos. Mas bien todos esos errores me enseñaron que no hay nada que no se pueda arreglar y que las oportunidades hay que aprovecharlas

Espero que vivan una vida llena de errores ;) jajaja porque una vida sin riesgos es una vida no vivida

No hay comentarios:

Publicar un comentario