domingo, 3 de mayo de 2015

Estamos "Claros"

Él está "claro", tú estás "claro", yo estoy "claro"... Qué carajo significa eso!? 

De todas las veces que he intentado algo difícil y lo he logrado, o de los recuerdos que tengo de momentos en los que me sentí más feliz, ni una de esas veces alguien me dijo "estás claro". Muchas veces me dijeron que estaba loco, que eso no se podía, o que tenía que echarle un camión, pero nunca "estás claro"

Estar "claro", lo que quiere decir es que harás lo que la mayoría de las personas haría en tu situación. Pues déjenme decirles algo, los seres humanos tienen una capacidad increíble para tomar malas decisiones, somos incapaces de dedicar el tiempo suficiente a conocernos y por eso siempre escogemos lo que nos parece más seguro, en lugar de escoger lo que va con nosotros. 

No quiero que me digan que estoy "claro", no quiero ser una oveja más en un rebaño cuando tengo la opción de ser cualquier otra vaina, no quiero ser normal, común, aburrido; estoy dispuesto a caerme las veces que haga falta, a que me digan "te lo dije" y a golpearme una y otra vez, pero no hay poder en este mundo que me haga quedarme pensando "y si hubiera hecho..?"

No solo no me interesa estar "claro", tampoco quiero rodearme de personas que lo estén, quiero tener cerca personas con preguntas, con dudas, personas que se cuestionen a sí mismos y a los demás, y que estén dispuestos a buscar las respuestas.

Sé muy bien lo que quiero, pero eso no significa que estoy "claro", solo significa que soy demasiado terco para conformarme con algo diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario