viernes, 20 de julio de 2012

Cursilerias y Clichés

Nada tarda tanto como aquello que nunca empezó.. Afortunadamente (y para variar), empiezo este post sabiendo exactamente de que quiero hablar, algo que para mi es bastante inusual.

Probablemente en algún momento hayan oído a alguien decirle a otra persona "te amo mas que a mi vida" o "te amo con todo mi corazón". No, no voy a hablar de lo devaluada que esta esa palabra por la facilidad con que se usa, de lo que si quiero hablar es de la frase en si, y lo que me gustaría decir es: Por que? Por que la necesidad de usar frases repetidas? A caso eso les da mas valor? Solo porque alguien la dijo antes que yo eso le da un mayor significado?.. En mi humilde opinión eso solo hace que, a demás de cursis, seamos clichés. No me mal entiendan, todos tenemos derecho a ponernos cursis (dentro de ciertos límites y dependiendo de la situación), pero no podemos ser un poco originales?

"Tus ojos parecen estrellas".. En serio? Mujeres del mundo, si un hombre les dice eso, HUYAN!! Sin mirar atrás! Hay alguna mujer que pueda creer una linea tan rayada? Ahora: "Tus ojos son como la luz de mi mesa de noche- Como así?- Son lo único que necesito para que me ilumine en la oscuridad" Cursi? Mucho, pero lo habian oído antes? Y me van a decir que no les saco una sonrisa? No hay que ser genios para esto, solo pensar un poquito fuera de lo repetido.. "Te quiero mas que a mis tacos" DIOS! tal ves no lo vean pero eso es amor! Y es mucho mas sincero que "te quiero mas que a mi vida"

Ahora voy con las mujeres, ellas suelen ser mejores que nosotros en esto, ciertas cosas hay que aceptarlas, pero por lo mas sagrado! No digan que aman a alguien que conocen hace un mes! Por lo menos esperen que pase la luna de miel (3 meses), si después de eso todavía les parece lindo ver como se cepilla los dientes pueden decir lo que quieran.. y si se lo digo a ustedes, es porque nosotros solemos ser mas duros en este sentido

Espero que les haya agradado leerme.. Y haberles dejado algo en que pensar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario