miércoles, 25 de julio de 2012

Las Palabras Correctas

Buenas noches, se que es algo temprano para mí, pero se supone que debería estar en otro lugar y no se como regrese, a demás, tengo que aprovechar que veo todo muy claro (cosa que no había logrado desde hace unos días).

Primero que todo, si, retiré la entrada anterior. Lo hice porque no me gustaba, la escribí pensando congraciarme con algunas personas, y ese nunca fué el espíritu de este blog. En mi primera entrada dije que iba a escribir de lo que yo quisiera y aunque rompí mi palabra, estoy aquí para arreglar eso.. Dicho esto, para no dejar espacios vacíos, humildad es simplemente: aceptar que siempre se puede ser mejor (ahí esta, las demás palabras sobran).

Ahora si, dije que iba a hablar sobre las palabras correctas y planeo ser fiel a eso.. Pero como saber cuales son las palabras correctas? Por ejemplo, para un médico que debe decirle a un paciente que no le queda mucho, o para rebotar a un(a) amig@ que se te esta declarando, o para decirle a tu mejor amigo que te gusta su hermana (obviamente todas estas son situaciones hipotéticas).. A veces simplemente no las hay, a veces es mejor ser directo y no tratar de decir que entendemos lo que siente la otra persona (podrías sorprenderte con su reacción).

Pero, cuáles son las palabras correctas cuando tratas de tomar una decisión difícil? Cuándo no estas seguro de que hacer? En este caso es fácil, alguien ya escogió esas palabras, y les puso ritmo, y notas.. Alguien escribió una canción que describe como quieres que sea tu vida.. Que importa cual sea, puede ser desde "It's my life" de Bon Jovi hasta "Imagine" de John Lennon, desde "TNT" de AC/DC hasta "Don´t worry, be happy" de Bobby McFerrin, lo que si importa es que cuando tengas que tomar una decisión y no estés seguro, te tomes un par de minutos y la oigas, la hagas tu himno para las dudas.

Otro día les diré cual es la mia ;)

2 comentarios:

  1. Me gustó esta entrada, y mucho :) Es totalmente cierto que ya hay una canción que describe como uno se siente, y si me permites el atrevimiento, diré que la mía es "Turn it Off" de Paramore :D

    ResponderEliminar
  2. No he escuchado esa canción pero prometo hacerlo.. y gracias por tu comentario ^^ con comentarios así es fácil tener ganas de seguir escribiendo

    ResponderEliminar