martes, 17 de julio de 2012

El Escondite Perfecto

Ha pasado algo de tiempo no? Por aquí nada ha cambiado demasiado, sigo en medicina, sigo componiendo (sigo prometiendo que algún día comenzare a subir las canciones para que las oigan)... Hay tantas cosas en mi mente para contarles que si me callo me salen subtitulos, pero, tengo un trabajo pendiente de ética así que nos concentraremos en un solo tema. Por cierto, han intentado tener un debate sobre eutanasia con sus profesores de ética? No lo hagan, solo lograran que la clase sea muuuy larga, y por ahora no publicare mi opinión al respecto..

 A lo mejor se preguntan por el titulo del post (sino ya va siendo hora de que lo hagan), ese es el titulo de una fabula en la que unos demonios toman la felicidad y la esconden, alguien quiere adivinar donde la escondieron? 5,4,3,2,1.. La respuesta correcta era la C) Dentro de nosotros mismos.. A todos los que lo intentaron gracias por participar, y a los que adivinaron felicitaciones. Pero volviendo al punto, que me dirían si les pregunto si sus parejas los hacen felices? o sus amigos? sus trabajos? sus hobbys? Si su respuesta fue SI, están mal; y si su respuesta fue NO, me gusta como empezaron pero tendrán que ser mas específicos en el porque.. O mejor déjenme a mi hacerlo.. La respuesta es NO simplemente porque esta super mal que nuestro humor dependa de alguien o algo que no seamos nosotros mismos.. La respuesta es NO, yo soy feliz porque simplemente elijo ver el lado bueno de las cosas, elijo pasar la cola para llegar a la playa escuchando música y disfrutar de la excelente compañía en lugar de pensar "Porque tuvimos que venir hoy a la playa, esta cola nos va a arruinar el día" POR QUE? ya sea que vas con tu familia o con tus amigos, la idea desde el principio no era pasar tiempo juntos? y no lo están haciendo? Lo bueno de ser espontáneos es que no importa que las cosas no vayan acorde al plan, porque nunca hubo uno.

Sera hasta la próxima, que espero sea pronto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario