lunes, 30 de agosto de 2010

Ellos y ellas (o nosotros y ustedes)

Ayer aprendí algo sobre los milagros y sobre principios y lo que implica mantenerse fiel a ellos, interesante no? Bueno, la verdad más que aprender fue algo así como abrir los ojos y verlo de otra forma. Lo mismo quiero lograr con este post pero con un tema completamente diferente

Hablando con varias personas, amigos, conocidos, familiares y hasta gente que en realidad no conozco jajaja me di cuenta de varias cosas.
1- En general las personas adultas (hombres y mujeres) creen que los jóvenes (si, nosotros) no sabemos tratar a las mujeres.
2- Muchos hombres jóvenes piensan que si son caballeros o románticos con una mujer ella no les va a parar, que solo les gustan los hombres que las tratan mal y que ellas son muy complicadas (Ustedes damas que opinan? x))
3- Son muchas las mujeres jóvenes que están de acuerdo en que los hombres no sabemos como tratarlas, se quejan de que ya no hay caballeros, que todos somos iguales y que todos somos unos perros (que opinan los caballeros?)

Realmente dudo que haya personas mayores de mmm.. digamos 30 años que vayan a leer este blog así que me voy a saltar la número 1

Vamos con la 2.
Panas, realmente creen que actuando como un idiota y tratando mal a una chama es la mejor manera de enamorarla??? Esta bien que no sean demasiado melosos pero yo he visto cosas que en mi opinión están muy mal. Una cosa es meterse con ella, molestarla, pero de ahí a gritarles e insultarlas eso ya es otra cosa. A demás, en mi opinión siempre hay espacio para ser caballero, para ser romántico, pero eso si, sin ser patético ni necesitado. Lo mas importante es hacer las cosas porque te salen, porque tu quieres y sin esperar nada de ella.
Quien dice que no te le puedes acercar a una chama en una fiesta sin conocerla, con una sonrisa y decirle "te ves bellísima con ese vestido" :D? Por que no? Si, te puede salir con una patada y que? Creías que automáticamente se iba a enamorar de ti solo por eso?? jajajaja Tiene eso que afectarnos? No, porque no lo hacemos para ella, lo hacemos porque nos da la gana y sin importar que pase ^^

Ahora voy con ellas uff... xD 3.
Damas, que tal su día? jajaja estoy divagando, vamos al asunto... Tienen razón, probablemente esperaban que argumentara algo para tratar de defendernos pero la verdad es que lo veo a cada rato. Muchos hombres sencillamente no son caballeros porque creen que eso es anticuado, otros porque ni se dan cuenta de que no lo están siendo y la mayoría ya ni saben (o sabemos) como ser románticos.. me gusta pensar que no soy del montón pero esa es solo mi opinión así que no se guíen por ella. Lo único que puedo hacer es darles un par de consejos. 1- Si un hombre deja a otra por uds. tarde o temprano las dejara por otra y 2- Presten atención, alguno bueno debe quedar por ahí ;)

Hasta la próxima...


No hay comentarios:

Publicar un comentario