martes, 10 de agosto de 2010

Juguemos a ser novios

Se que ha pasado algo de tiempo desde mi ultimo post pero es que ultimamente he sufrido una especie de bloque inspiracional (no se me ocurre otra forma de decirlo :s), pero justo ahora acabo de recordar una historia que lei hace algun tiempo ya y quiero compartirla con ustedes :D

Daniel y Jazmin estan sentados en un parq un dia:
Daniel : supongo que somos la sobras de este mundo
Jazmin: creo que si, todas mi amigas estan de novias y nosotros somos los unicos que no teenemos a alguien especial en nuestras vidas…
Daniel: y entonces ¿Qué hacemos?
Jazmin: ¡ya se!!, hay que jugar un juego
Daniel: ¿Qué juego?
Jazmin: yo sere tu novia por 30 dias y tu seras mi novio
Daniel : bueno dale!

Dia 1
Los dos vieron su primera película de amor juntos

Dia 4
Fueron a la playa y pasaron toda la noche viendo el cielo azul y la luna llena

Dia 9
Salieron a caminar por la plaza agarrados de la mano…

Dia 15
Fueron a un adivino y le preguntaron consejos de su futuro y el adivino les dijo : “tesoros mios, no mal gasten el tiempo que tienen juntos… pasen el resto de su tiempo juntos felices" y una lagrima emepezo a salir de los ojos de adivino…

Dia 20
Jazmin invito a Daniel a ver una estrella fugaz… Jazmin deseo algo en vos baja para que Daniel no lo escuchara…

Dia 28
Fueron a un lugar en bus y como se estaba moviendo se dieron accidentalmente su primer beso …

Dia 29 -11.37 pm
Daniel y Jazmin se sentaron en el mismo lugar donde decidieron jugar a ser novios…
Daniel: tengo hambre…¿queres algo para comer? Voy a comprar al kiosko que esta ahí abajo
Jazmin: si.. un chocolate, por favor..

20 min. Después un señor se le acerca a Jazmin
Señor: ¿conoces a Daniel?
Jazmin : si ¿por?
Señor: lo acaba de atropellar un conductor borracho, esta en una situación critica en el hospital…

11.57 pm
el doctor sale de la sala de emergia y le enseña a Jazmin un chocolate y una carta que habia encontrado en el bolsillo del pantalón de Daniel
Jazmin lee la carta y decia:
“este ultimo mes me he dado cuenta de que eres una chica muy bonita y creo que me estoy enamorando de ti y antes de que termine este juego te queria pedir si querias ser mi novia, para siempre….
Te amo Jazmin…
Jazmin comenzo a derramar lagriamas y gritando dijo : ¡no te puedes morir Daniel!... yo te amo… te acuerdas cuando vimos la estrella fugas yo desee que este juego nunca terminara…
Por favor no me dejes ¡¡No me dejes!! Yo te amo!! No me puedes hacer esto…

El reloj dio las 12 y el cuerpo de Daniel dejo de funcionar…
Ya era el dia…30 .

Espero les haya llegado, se que a mi si..
Los dejo con una frase que me dijo una amiga una vez y siempre que me siento mal la recuerdo: "Porque estar triste? la vida es muy corta. Y si te mueres mañana? habras desperdiciado tu ultimo dia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario