sábado, 14 de agosto de 2010

INSPIRADO ;)

Hola :D hoy me siento excelente y les traigo un post nuevo. El post queles traigo es la letra de una canción que justo acabo de terminar, se titula "Dame la inspiración" y espero que la letra les guste, en cuanto a la musica... jajaja los invito a imaginar como suena pero si quieren oirla hablen conmigo x)

No les hablo mas y aqui dejo la letra:

E1
se la musa en todas mis canciones
se mi estrella alumbrando el camino a casa
un dia es una etrenidad sin ti
la espera se hace demasiado larga

dejame oir la música
enseñame que es el amor
acaba con mi sufrimiento
aparece por favor

CORO
y dame la inspiración
porque me faltan las palabras
dame la inspiración
porque no puedo ni pensar
deten elk tiempo y con tus besos
comprame la libertad

dame la inspiracion
porque me faltan las palabras
dame tu corazon
que ya me cuesta respirar
despues de haberte encontrado
no te perdere jamas

E2
por ti yo soy capaz de cualquier cosa
confia en mi amor y dejate llevar
ninguna prueba es demasiado dura
sabiendo que conmigo vas a estar

y se repite...

Sin música son solo palabras pero expresa muy bien que es la inspiración para mi.. para mi es estar enamorado, es que tu imaginacion vuele y es disfrutar de cada momento. Y para ti??

4 comentarios:

  1. Muy Bonita la letra de la canción... me imagino un poco como es el ritmo, pero no puedo estar segura :)
    Para mi, estar inspirada es tener la capacidad de crear cualquier cosa y cuyo resultado es bastante sorprendente
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comen :D.. me alegra q te gustara la letra, ire subiendo algunas mas mientras las vaya escribiendo. Y ya q me dices q para ti la inspiracion es crear, q te gusta crear cuando stas inspirada?? ;)

    ResponderEliminar
  3. Esoo Manu que linda la letra de la canción! (:
    Gaby Pto Ordaz

    ResponderEliminar
  4. Pto Ordaaazz!! como stas? q bueno tenerte por aki y me alegra q te gustara :D

    ResponderEliminar