domingo, 1 de agosto de 2010

Arenas del tiempo

Un principe, una princesa (mi amor platonico), un reino sagrado, un desierto interminable y una daga magica que le permite al portador regresar hasta un minuto en el tiempo, si, estoy hablando de la nueva pelicula Principe de Persia y es que no es para menos, la pelicula es una version fiel del juego en el que se basó (en cuanto al estilo; la historia si fue un poco modificada) y es una de las mejores peliculas que he visto ultimamente

Pero este articulo no es para hablar sobre la trama de la pelicula, ni sobre las acrobacias que aparecen en ella, ni sobre la increible y espectacular princesa tamina.. entonces, si no voy a hablar de ninguna de esas cosas, de q voy a hablar??? :s

Facil... Que harias si pudieras regresar el tiempo un minuto? no mas, solo eso, solo 60 segundos. Cuantas veces lo habrias usado para evitar que un pajaro te dejara un regalo? Para copiarte en un examen? Para evitar esa cachetada o averiguar si le gustas a esa persona?

Vamos no es tan dificil, se que yo lo hubiera hecho al menos un par de veces, (o mas ahora que pienso en las posibilidades) pero cuanto de lo que eres lo hubieras perdido? Tal vez fue justo esa paliza que te dieron lo que te hizo fuerte, tal vez raspar ese examen era justo lo que necesitabas para proponerte ser el mejor y que te motivo a aprender todo lo que sabes ahora, tal vez fue esa fractura en el brazo..  jajajaja (los que me conocen entienden esa ultima parte)

Perooooo.. y si no me gusta quien soy? y si cambiar algo de mi pasado me haria ser mas como me gustaria ser. En ese caso solo puedo decir que si no te gusta algo de ti, cambialo, sin peros, es mas facil decirlo que hacerlo es cierto pero (se que dije sin peros) no hay nada que perder. Que importa si hago el ridiculo, se reiran de mi por un par de dias y?? por lo menos estoy haciendo feliz a alguien xD

A fin de cuentas nada de lo que yo diga importa realmente, asi es como yo veo las cosas y lo que de verdad importa es lo que tu creas.. Como siempre no dejo respuestas, solo preguntas, animense a responderlas ustedes mismos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario